Empresa

ETIPRINT es una compañia mexicana que cuenta con mas de 15 años ofreciendo etiquetas de alta calidad, ribbons y refacciones para impresoras térmicas.

En ETIPRINT sabemos que los empresarios mexicanos actualmente estamos obligados a tener una alta productividad, por tal razón nos hemos preparado para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, de modo que el etiquetado de sus productos sea un proceso fácil, rápido y económico.

Contamos con 8 prensas flexográficas para la fabricación e impresión de etiquetas y 4 máquinas rebobinadoras y revisadoras para el acabado y empaque de las mismas. Podemos fabricar etiquetas hasta en 8 colores.

Contamos con un departamento de SERVICIO AL CLIENTE que puede ofrecer en cualquier momento información actualizada sobre los pedidos de nuestros clientes, asi como fechas de entrega, compras anteriores, estados de cuenta etc.

Tenemos al servicio de nuestros clientes un departamento de Diseño Gráfico, en el cual sin ningún costo para el cliente, se elaboran los prototipos de cada etiqueta, nuestros clientes pueden revisar y autorizar el diseño de sus etiquetas antes de que pasen a producción.